El Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas, denuncia las amenazas de 4 directivos del Sindicato de Trabajadores (SITCOR)en contra del compañero Jaime Ernesto Rodríguez ocurrida dentro de las instalaciones de la Corte de Cuentas el día martes 8 de noviembre del presente año.
El Movimiento de Empleados, hace del conocimiento que el compañero Jaime Ernesto Rodríguez, solicitaba firmas de los socios del sindicato, con el objetivo de exigir a la Junta Directiva, que la asamblea general programada para el 10 de diciembre en el CODEM (frente a la Feria Internacional) se realice en las instalaciones de la Corte de Cuentas. El Compañero Jaime Ernesto, denunció que el “secretario General del sindicato Francisco Ayala, Rigoberto Díaz y Ricardo Crespín, le intentaron robar el documento en mención y lo amenazaron a muerte y que el señor Luis Gil Ponce – que persiguió a los empleados de la Corte de Cuentas, durante la dictadura del expresidente Rosalío Tóchéz–lo tomó de la garganta con intenciones de asfixiarlo”.
El Movimiento de Empleados, en nombre de unos 70 socios miembros del sindicato y que han formado ésta petición, piden a la comisión creada por la Honorable Asamblea Legislativa, y al Ministerio de Trabajo, que se investigue esta grave situación.
A los empleados de la CCR se les informa, que el comunicado # 16 del sindicato es completamente falso, ya que el movimiento de empleados tiene debidamente documentada esta acción de violencia física y verbal de estos directivos.
¡¡¡Luchamos Hoy, para triunfar mañana!!!
Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas.
San Salvador, 10 noviembre de 2016.
0 Comentarios