Segunda parte 7 de agosto
A mis amigos no he podido hacer la segunda parte sobre mi retiro de Radio Mi Gente, ya que estoy respondiendo muchos correos que me envían los miembros de la “Grey” de Canadá.
Este grupo- la "Grey” de Canadá-, ellos mismos se pusieron este nombre para identificarse en el nuevo movimiento fascista de ultraderecha que se está fundando en Radio Cadena Mi Gente, se aprovecha esta emisora tan linda que pudo haberle servido a la población para guiarlos en el verdadero sentido de la democracia, pero este nuevo movimiento fascista ultraderecha, parecido al que pertenece aquel sujeto en Noruega, que hace poco asesinó a 96 personas y que él mismo calificó a estos movimientos, como nacionalistas y fascistas y este ha sido uno de los motivos por los cuales me retiré de radio Mi Gente . En otras palabras no me he prestado, a ofender a los miembros de la dirección del partido FMLN a quienes respeto y que lamentablemente la Radio Mi Gente está siendo utilizada por la “Grey” de Canadá y los “Joaquines de la Zona Oriental (Joaquines seguidores de Joaquín Villalobos) , que se organizan para querer destruir a la izquierda del FMLN en nuestro país, en otras palabras, ésta linda emisora, me consta, está siendo utilizada por “TERRORISTAS DE LA PALABRA”
Nota: Escuchen la radio y verán que el objetivo de este movimiento fascista, todo el día es atacar a lo que ellos llaman “cúpula y cupulita”.
Quiero adelantarles que hace menos de un mes, también fue retirado, el locutor William Enrique, por ordenes de Chamagua, Orestes Estrada y la “Grey” de Canadá. También se retiró la Dra. Violeta Menjívar; Sánchez Ceren , Jackeline Rivera; el mismo Mauricio Funes, David Rivas y Gaby Sosa; y pronto seguirán otros.
Les quiero comunicar a todos, que conocer la verdad y el tiempo que estuve en Radio Mi Gente y porqué me retiro, lo haré en varias partes, APOYADO POR GRABACIONES, fotografías, CORREOS enviados por la “Grey" de Canadá, los "Joaquines" de San Miguel y por la posición del señor Chamagua.
Tercera parte 8 de agosto.
0 Comentarios