Un cuento de Hadas: Un emperador y los tres reyes magos
Como en las películas de Walt Disney, el príncipe recibe a un emperador y tres magos y sabios que vendrán a resolver los problemas de El Salvador a partir de otra semana, se terminará el problema de la delincuencia, los problemas económicos tendrán solución y la crisis desaparecerá, será devuelto el dinero de la corrupción que ha perdido el pueblo, los salvadoreños serán recibidos en Estados Unidos por el gobierno de los Estados Unidos para entregarle la visa y el pasaporte, los Bancos que fueron vendidos en la época de ARENA , serán regresados y pagarán los impuestos robados .
Es un sueño lo que pasará en nuestro país, ya que no tendremos problemas, seguiremos con el dólar, y el billete ya no tendrá el rostro de Washington, sino el rostro del presidente Funes, el gobierno será dirigido por cuatro presidentes, Mauricio Funes, Calderón Sol, Paco Flores, Alfredo Cristiani y el asesor imparcial Tony Saca , que es el más honesto por que la Corte de Cuentas le dio el Finiquito.
El presidente Barak Obama visita a El Salvador y al igual que el Santa Claus de las navidades, le trae una “costalada” de regalos al presidente Funes, entre ellos un TPS para los próximos 100 años, una Ley en favor de los inmigrantes, para que nadie los “joda” en los Estados Unidos, otro TLC más moderno y que termine de una vez por todas con la Constitución de la República y lo más impresionante es que El Salvador será el Estado, Número 51 de los Estados Unidos, y el nombramiento del presidente Funes como asesor de los republicanos y demócratas, parecido cuando asesora a Gana, al PCN y al FMLN, para designar al presidente de la Corte de Cuentas y donde los “rojos” le dijeron eso no se va a poder.
El presidente Obama será protegido cuando venga el 22 de marzo, por todo el ejercito salvadoreño,7 helicópteros, 9 avioncitos,50 lanchas, Francotiradores, buses de lujo, carros blindados, 20 limosinas, el carro blindado del presidente Obama- “la bestia”- que tiene un costo de màs de 3 millones de dólares –que no se los regaló Salume- y que soporta un ataque nuclear con misiles, es totalmente sellado, tiene GPS, un sistema de computadoras para comunicarse con el departamento de Estado y la CIA, ningún arma puede penetrar la “bestia”, vidrio a prueba de balas, puertas de acero parecidas a las de un Boeing 707, detiene cualquier ataque nuclear y químico. La “bestia” pesa 7 toneladas y sus neumáticos son totalmente blindados, tiene internet, Facebook, Twitter, correo electrónico, el teléfono privado de Mauricio Funes,-que nunca se lo ha dado a nadie- y es tan seguro que ni un meteorito, ni Osama Bin Laden podría causarle daño.
El presidente Funes lo llegará a esperar en su Ferrari 430 valorado $ 150 mil euros; y como “seguidores” 4 vehículos de modelos que van del 2007 al 2011. Estos vehículos, que son manejados por guardaespaldas del presidente son los siguientes:
1) Un BMW deportivo M3, con un valor en el mercado de $80 mil dólares; 2) Un Porsche Cayman, con un costo de $90 mil dólares; 3) una Camioneta Hummer, valorada en $80 mil dólares.
El Ferrari está fabricado con fibra de vidrio, y es capaz de soportar, cualquier pedrada que lancen los buseros o vendedores y un miembro del servicio secreto le protege la cadena de oro-gruesa- que carga en el cuello. En cada uno de los vehículos se conducirán Hato Hasbùn, Alex Segovia y su amigo inseparable Carlos Cáceres. Los vehículos fueron regalados por su compadre “Mecafe” y son estacionados en la Feria Internacional.
Antes de su reunión con el presidente Obama, el presidente Funes declaró que por cortesía política recibirá a los 3 reyes magos y sabios, con el objetivo de presentarle al señor Obama, que el presidente del El Salvador está unido con los tres presidentes neoliberales del sistema capitalista que casi han terminado con El Salvador y espera que el fotógrafo de casa presidencial , le tome la foto en los momentos que sonríen los tres reyes magos y que le dan la mano, para el “gobierno de unidad”.
Calderón Sol, Paco Flores y Cristiani, no quieren saber de Tony Saca, que no les dio nada de los 214 millones dólares que se llevó de la partida secreta y dejó “quebrado” al partido ARENA.
En 1987 el recordado presidente Duarte, al visitar los Estados Unidos, sin previo aviso, besó la bandera de los Estados Unidos y todo el mundo criticó esa acción y ahora espero, que al presidente Funes no se le ocurrirá besarle la mano al presidente Obama¿Quién dijo pobres en El Salvador Mauricio?
¡si logramos ahora formar parte del patio delantero de la casa Blanca, un ejemplo de la democracia mundial!
Escriba: renehurtadoperiodista@gmail.com
Búscame en www.Facebook.com/renehurtadoperiodista
0 Comentarios